No hay reglas para olvidar


 Una novela romántico-erótica que demuestra que, cuando dos personas están predestinadas, la distancia y el tiempo entre ellos desaparece.


Sinopsis de No hay reglas para olvidar:


Nasha dejó atrás su zona de confort y se separó de su novio, Andrés Zúñiga, para lanzarse a la aventura, levantar su negocio y construir su reino.


El tiempo ha pasado y ella ha conseguido su objetivo; es la reina, hace lo que le gusta y cree que su forma de vida es la que necesita para ser feliz. Sin embargo, todo da un giro cuando se asocia a Genaro. Un mínimo error podría derrumbar todo por lo que ha luchado, pero aun así, no puede negar que la oportunidad es irresistible, sin saber que será el motivo de su reencuentro con Andrés.


Él ya no es el mismo desde que Nasha se marchó e intenta alejarse de la oscuridad que ella le provocó. Los dos juegan con fuego, conscientes de que acabarán quemándose.


Dos personas destinadas a estar juntas no pueden esquivar su camino, por mucho que la vida los separe de todas las formas posibles, ¿o sí?


Si quieres saberlo, déjate llevar…

"La recomiendo al 100%, es una historia muy bien contada y que te va atrapando según van pasando los capítulos, te haces adicta a ella. En cuanto a la pareja protagonista solo puedo decir que me han encantado, tienen unas personalidades muy fuertes pero luego descubres que son todo amor, quiero un ANDRES en mi vida!!!!!"

De Cristina García

 

Iris T. Hernández 2018 Copyright @ All Rights Reserved