Biografía

IRIS T. HERNÁNDEZ

ESCRITORA NOVELA ROMÁNTICA

¿Quién soy?

 

 

La mejor mami del mundo para mis dos hijos, la mujer que buscaba mi media costilla, la administrativa, inconscientemente competente, cómo me describe mi jefe y la loca que necesita escribir para ser feliz.

 

 

Soy Iris T. Hernández, una joven de más treinta años que lucha por superarse día a día.

 

Me crie en Sant Adrià de Besòs, un pequeño barrio de Barcelona, bajo unos valores de humildad que me han servido para ser la persona que soy. Con tan sólo veintidós años, y sin saber nada de la vida (por mucho que quisiera creer que lo sabía todo), mi actual pareja y yo emprendimos un camino del cual me siento muy orgullosa y cuyo fruto ha sido una personita que nos ha unido más si cabe y que nos lleva regalando sonrisas y alegrías desde hace seis años.

 

Actualmente ocupo la mayor parte de las horas del día en mi trabajo como administrativa; números, números y más números pasan por mis ojos durante ocho largas horas, pero en cuanto salgo por las puertas de la oficina, disfruto de mi familia y amigos, e intento buscar huecos para dedicarme a lo que más me gusta: escribir.

 

Soy autora de la trilogía Momento (2014-2015), Sabes que te quiero... a mi manera (2015), A través de sus palabras (2016) y Me gustas de todos los colores (2017).

 
 
 
 

© Copyright. All Rights Reserved.