Acepté por ti

IRIS T. HERNÁNDEZ

ESCRITORA NOVELA ROMÁNTICA

 

Una novela romántica muy sensual en la que dos personas totalmente opuestas aprenderán a derribar las barreras que han construido para proteger su corazón.

 

Sinopsis de Acepté por ti

Abi acude a la cita que recibe de una notaría creyendo que se trata de un error. Cuando se marcha, se da cuenta de que, sin pretenderlo, y, está involucrada en una delicada situación de la que no sabe cómo salir. Si toma una decisión precipitada, también afectará a Mike, que no tiene ni idea de que está a punto de perder una parte de la empresa por la que tanto ha luchado en su vida.

 

Sea como sea, la imagen de Abigail ya se ha visto dañada, hasta el punto de que Mike no puede mirarla sin sentir odio y, aunque ella lo atrae mucho, no será capaz de reconocerlo por orgullo.

 

¿Será Abigail capaz de demostrarle que, desde un principio, sus intenciones no han sido las que él cree? ¿Se olvidará Mike del rencor y se dejará llevar por sus sentimientos?

"Una historia de amor, en todo su amplio sentido. Amor, amistad, superación personal y confianza se entremezclan en esta novela. Buenos personajes, tanto principales como secundarios. Me ha enganchado desde el primer momento y decir que me ha gustado es poco, me ha encantado"

De Emma Leto.

© Copyright. All Rights Reserved.