A través de sus palabras

IRIS T. HERNÁNDEZ

ESCRITORA NOVELA ROMÁNTICA

Una novela erótica que nos recuerda que vale la pena arriesgarse para hacer realidad nuestros sueños relato romántico-erótico salpicado con escenas en las que se unen unos sentimientos muy dolorosos causados por la decepción y el desamor.

 

Sinopsis de A través de sus palabras:

 

Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada.

 

Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido.

 

A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.

"Una historia que me ha cautivado lentamente, a medida que te vas sumergiendo en ella y vas descubriendo unos personajes que ha simple vista parecen simples y en el fondo son muy complejos.

Una historia de descubrimientos, con unos giros increíbles llenos de sorpresas dónde no puedes dar nada por hecho. Tierna, emotiva, con altas dosis de erotismo y muy romántica.

Me ha gustado mucho la interrelación entre los protagonistas y sus personajes de la novela, y descubrir el mundo que rodeada a los escritores. Sin duda alguna totalmente recomendable, creo que la escritora se ha superado con esta historia."

De Núria Pazos.

© Copyright. All Rights Reserved.